Busca, en la web !
0
Carrito de Compras

Política de privacidad

Al cliente atención cómo utilizamos y compartimos información personal, así que ahora vamos a explicar lo que es nuestra política de privacidad. Estamos fuertemente comprometidos a respetar su privacidad y toma tu seguridad en línea.


 


1. Qué información reunir. Con el fin de ofrecerle los mejores productos, servicio al cliente eficiente y actualizaciones de manera oportuna, almacenamos cierta información de su visita en nuestro sitio. Podemos utilizar su información personal para:

Ayudar a hacer este sitio más fácil para su uso por no tener que ingresar información de más de una vez.

Ayudarle a encontrar rápidamente informaciones, productos y servicios.

Ayudarnos a crear contenido en este sitio que es más relevante para usted.

Avisarle de nuevas informaciones, productos y servicios que ofrecemos.

Esta información incluye - registro y pedidos, direcciones de correo electrónico, cookies y otras tecnologías, los archivos de registro, críticos de productos y otra información personal.


 


2. cómo el uso y divulgación de la información.

(a) uso interno. Utilizamos su información personal para procesar su pedido y proporcionarle un servicio al cliente. Podemos utilizar su información personal para mejorar de nuestro sitio contenido y presentación, con el fin de mejorar nuestro alcance y para nuestros esfuerzos de marketing internamente y para determinar el mercado de la información sobre los visitantes de este sitio.

(b) comunicaciones con usted: usaremos su información personal para comunicarnos con usted acerca de nuestro sitio y tus pedidos y entregas. Además, le enviaremos un correo de confirmación cuando se registre con nosotros. Podemos enviarle un anuncio relacionado con el servicio, en las raras ocasiones cuando sea necesario. Además, puede enviar su dirección de correo electrónico por razones que tales como pedir para que le notifique cuando recibamos una nueva marca de producto o nuevo estilo del producto; para inscribirse en nuestro boletín electrónico y ofertas especiales. Si usted envía su dirección de correo electrónico, la usaremos para proporcionarle información. Nos permite siempre lo baja o excluir de futuros correos electrónicos. Porque nos comunicamos con usted sobre los pedidos que usted elige hacer, no puede optar por no recibir correos electrónicos relacionados con su pedido.

(c) uso externo. Queremos proporcionarle con excelente servicio y ofrecer una amplia gama, principalmente vendemos mercancías, no información. No vender, alquilar, el comercio, licencia o revelar su información personal específica o información financiera a nadie, salvo:

(i) la mayoría catálogo y mayoristas de Internet, a veces utilizamos otros para realizar funciones en nuestro nombre. Cuando revelamos información a estos proveedores de servicios, revelamos información para ayudarles a realizar su servicio. Por ejemplo, con el fin de entregar los productos a usted, compartimos cierta información. Asociarse con terceros para enviar los productos, para asegurar la entrega y para que podamos obtener feedback, mejorar la calidad de nuestro servicio y medir y mejorar la calidad de los servicios de terceros. En el ejemplo de cargadores, ofrecemos información personal identificable como su nombre, dirección, correo electrónico y teléfono número de envío.

(ii) de la misma manera, para ayudarle a comprar productos y brindarle un servicio al cliente, nos proporcionan su número de tarjeta de crédito a las empresas de servicios financieros como emisores y procesadores de tarjeta de crédito. Cuando nos envía su tarjeta de crédito para el número de autorización, utilizamos el cifrado de datos de vanguardia para proteger su información.

(iii) podemos ser necesaria para divulgar tal información en respuesta a peticiones de funcionarios de investigaciones, citaciones para aparecer, una orden judicial, o si somos otra manera necesaria para divulgar dicha información por ley. También divulgaremos información personal donde la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos legales, hacer cumplir nuestros términos de uso u otros acuerdos, o para proteger a nosotros mismos o a otras personas. Por ejemplo, podemos compartir información para reducir el riesgo de fraude o si alguien usa o intenta usar nuestro sitio con fines ilegales o para cometer fraude.

(iv) no vendemos información personal identificable a otras empresas como parte de nuestro curso regular de los negocios. Sin embargo, es posible que podamos adquirir o fusionarse con o adquirida por otra empresa o que podríamos disponer de todo o parte de nuestros activos. Si esto sucede, su información personal puede divulgarse a otra empresa, pero esa divulgación estará sujeta a la notificación de privacidad.

(v) podemos compartir información no personal tal como o el tamaño de un pedido en una fecha determinada con terceros como socios de publicidad. Esta información no identifica directamente personalmente usted o cualquier usuario.


 


3. Cómo proteger la información.

Uti